Ir al contenido principal

Air Balloon para decorar



Comencé a tomarle mas cariño a mi rincón de Scrap desde que comencé a organizarlo y decorarlo a inicios del año. Si paso tantas horas sentada plasmando mi creatividad y canalizando muchas emociones haciendo Scrap, porqué no darle vida y amor a este rincón tan especial de la casa?
Decidí poner algo que no me estorbara mucho; de por sí ya no quepo en mi mesa ni hay el suficiente espacio para mis materiales. Así que viendo en Pinterest https://www.pinterest.com/itzachell/ varios proyectos, me animé por este hermoso Globo decorado!!! Hay muchas opciones para que lo decores, yo me fui por lo Vintage porque estoy enamorada de ese estilo.
Aquí el Paso a Paso a como lo realicé.

Me guíe en un tutorial de YouTube https://m.youtube.com/watch?v=KF9pRu-AaU8 para inspirarme en este hermoso Globo.

Hay muchas maneras de hacer estos globos, creo es más fácil si lo hacen sobre un globo de Cantoya de esos baratos que venden en cada esquina, y por coincidencia,en todos estos días nomas no vi ni uno! Así que infle mi globo y me puse a trabajar.

Aquí las fotos, toma mucho tiempo el poner una capa y otra, y que seque.....


1.  Ten un Globo lo más inflado que puedas, o del tamaño que lo desees. Yo me apoye en esta base que es un lapicero para poder trabajar sobre él y que no se mueve o se caiga.
Recorté Papel de Baño en trozos pequeños; preparé Pegamento Blanco diluído con agua para poner la primer capa.

Debes tener paciencia y tiempo para que entre capa y capa seque. Yo coloqué cinco capas para que quedara todo bien cubierto pero a la vez no tan pesado.

Perforas el globo ya que se secaron todas las capas. Yo pinté de color Beige. Ya que seca, comienza lo padre.... adornar el Globo. Yo me fui con una colección Vintage que tenía guardada. 

Recorté hojas para pegarlas del pico más alto a la base, centradas en forma de óvalo. Las uní al globo perforando con la Crop A Dile para darle soporte, y las uní con un Brad.  Puse unas flores y mecate. Hasta arriba perforé para pasar mi hijo y poder colgar el globo. Tapé con una gran Flor y un Listón. Con esto acabé el Globo! Ahora la canasta o base.


2.  Hice un molde a mano para formar la canasta. Necesitas cuatro iguales mas una base. Después tomé un Libro viejo, y forré unas bases de cardstock. Realmente no usé medidas específicas; simplemente lo hice del tamaño de canasta que quería quedar; le hice la forma de una ondita y así recorté cuatro iguales. Los forré con unas hojas del libro viejo y las pequé con resistol y agua. 



3.  Ya forradas las cuatro caras de la canasta, entinté las orillas.
4.  Pegué las cuatro caras con silicón caliente, e hice una base cuadrada para el piso. 
5.  Una vez armada la estructura de la canasta, le pegué Yute y recorté al ras. 



5.  Tomé una playera viejita, e hice un corte circular pequeño.   Hice cuatro cortes al centro y con aguja e hijo fui cerrando la bolsita para formar un pequeño saco; lo rellené de tela de la misma playera y lo amarré fuerte.  Una vez formadas las bolsitas, las rocié son Walknut Ink para darles el look Vintage.


7.  Fui pegando un borde a la canasta con mecate. Les puse centradas las bolsitas y las pegué con silicón caliente.


Aquí el resultado final; en persona se ve precioso! Saludos!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Piensa Scrap Reto Cajita calendario

Este es mi primer reto.....  al fin usaré mi blog para lo cuál inicialmente lo abrí.

Piensa Scrap propone como reto hacer una cajita calendario para comenzar el año. Realmente es un proyecto sencillo y muy útil, me encantó la idea! Lo voy a usar en mi oficina. Queda perfecto para el escritorio.
Basada en las medidas que proponen, ésta es mi versión:




Lo decoré con papel de la colección de Simple Stories "Baby Steps".  Decidí hacer unas rosetas, finalmente usando solo una para no cargar el proyecto visualmente. Traté de hacer un look vintage según yo, por lo cuál usé un listón de encaje, entinté todas las orillas, y usé brads en blanco para el cajón, y en azul para sostener el calendario. 
También usé un embellishment de Tim Holtz que es un botón antiguo hermoso!!! 

Finalmente no pude imprimir un calendario en mi laptop.... de plano me fue imposible dar con el tamaño pequeño que necesitaba, por lo que lo hice a mano, con mi mejor letra.  Con los brads lograré cada mes cambiar l…

Calendario 2013 de escritorio

Con la clase de  Katia Valenzuela participo en el reto de Stamping Paper del mes de Enero, el cuál consiste en hacer un calendario estilo libre.

Es un calendario de escritorio, lo cual resulta muy útil y es justo la fecha adecuada para regalarlo.

Me encantó el espacio libre que queda para poderlo adornar y personalizar.



Hasta chance de poner una pluma me cupo!
Este calendario lo hice con mucho cariño para una compañera del trabajo que sé le va a encantar.

En la parte de atrás le puse unas Post-It para que pueda tomar notitas rápidas.
Y por último agregué un pequeño sobre (el rosa con el avión de mensajería), para que ella pueda meter ahí pequeñas notas.

Gracias a Katia por su clase este miércoles con el PAP, y a Stamping Paper por el reto.
Saludos!

Libro de Firmas.

En el Grupo Scrap para Principiantes, la bella Vanyu nos enseñó a hacer un libro de firmas, que ahora es de mis proyectos FAVORITOS. A mí me encantó, y a los demás también, tuve pedido para cuatro regalos.  Éste de la foto es para Una Miss; dentro separé las hojas en cuatro espacios, para que los alumnos le pusieran un dibujo o le escribieran algo a su Miss. Luce mucho más que una tarjeta. Ya con la foto en la portada pues a de ser algo que puedes presumir a los demás tu regalo.