Ir al contenido principal

Tarjeta Doble (Tríptico)

No he dejado de scrappear, pero lo que no logro es organizarme para subir mis provectos. 
Poco a poco lo haré, por lo pronto:

En el foro de Divas in Recycling Lizet nos dejó un tutorial que me encantó.  Aquí mi versión: 
Y aunque al inicio me costó trabajo poder insertar la tarjeta chica dentro de la grande, con calma logré hacerla y está preciosa.  
Cerrada se ve así:
Queda totalmente doblada. Se ve preciosa.  Esta es pensando en un cumpleaños...... 
                                             Saludos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piensa Scrap Reto Cajita calendario

Este es mi primer reto.....  al fin usaré mi blog para lo cuál inicialmente lo abrí. Piensa Scrap  propone como reto hacer una cajita calendario para comenzar el año. Realmente es un proyecto sencillo y muy útil, me encantó la idea! Lo voy a usar en mi oficina. Queda perfecto para el escritorio. Basada en las medidas que proponen, ésta es mi versión:          Lo decoré con papel de la colección de Simple Stories "Baby Steps".  Decidí hacer unas rosetas, finalmente usando solo una para no cargar el proyecto visualmente. Traté de hacer un look vintage según yo, por lo cuál usé un listón de encaje, entinté todas las orillas, y usé brads en blanco para el cajón, y en azul para sostener el calendario.  También usé un embellishment de Tim Holtz que es un botón antiguo hermoso!!!  Finalmente no pude imprimir un calendario en mi laptop.... de plano me fue imposible dar con el tamaño pequeño que necesitaba, por lo que lo hice a mano, con mi mejor letra.  Co

Calendario 2013 de escritorio

Con la clase de   Katia Valenzuela  participo en el reto de  Stamping Paper  del mes de Enero, el cuál consiste en hacer un calendario estilo libre. Es un calendario de escritorio, lo cual resulta muy útil y es justo la fecha adecuada para regalarlo. Me encantó el espacio libre que queda para poderlo adornar y personalizar. Hasta chance de poner una pluma me cupo! Este calendario lo hice con mucho cariño para una compañera del trabajo que sé le va a encantar. En la parte de atrás le puse unas Post-It para que pueda tomar notitas rápidas. Y por último agregué un pequeño sobre (el rosa con el avión de mensajería), para que ella pueda meter ahí pequeñas notas. Gracias a Katia por su clase este miércoles con el PAP, y a Stamping Paper por el reto. Saludos!

DISTANCIA DE RESCATE de Samantha Schweblin

  Gran novela que terminas en una sentada. Lo escuche en el programa de radio de Fernanda Tapia (96.9) Un hombre pierde a sus caballos y desencadena una serie de hechos, sin vuelta atrás.  Salvarías a tu hijo a costa de perderlo?? Que incongruencia tan cierta plantea Samantha en su libro DISTANCIA DE RESCATE.    Un pueblo maldito?? Niños intoxicados??? Como se siente morir e irlo descubriendo poco a poco....... La casa verde es una salida y la solución o todo lo contrario?  Cuando el hilo se tensa mas.... Sabes hasta cuando se romperá? Hasta cuando será aún aplicable tu distancia de rescate?  Puede cortarse el hilo? "Cuando se anuda la distancia de rescate, tan brutalmente, que por un momento dejo de respirar " El calvario se acaba, y sigue  el silencio para Amanda.  Vaya novela de ficción que te hace reflexionar. Lo recomiendo!!