Ir al contenido principal

Jabones para regalar

Liliana Aguirre, de Canela Party Studio, nos enseñó a hacer jabones. 
Es un regalo económico, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Combinar colores, estilos, etc.  Es un proceso tardado, porque hay que esperar a que se derrita tu glicerina, que cuaje, luego cortarla, luego esperar a que entibie, o enrollarla, en fin, si te lleva toda una tarde prepararlos, pero vale la pena. 
 Lo mejor de todo es que al hacerlos toda tu casa huele delicioso...... tus manos huelen riquísimo!! 
Algunos los puse en canastitas (De Katia Valenzuela), un lindo tag y que tal se ve este regalo??

 A algunos otros les puse los jabones en trineos, hechos con un suaje de la Big Shot. Le puse un twine para que sostuviera un cascabel, y una nochebuena que iba embossada con polvos en Rojo. Para terminar el adorno perfecto una Perla de Perlas Locas.


También hice tarjetas; ésta en azul lleva tinta distress sobre la Textura; unas perlitas y quedaron preciosas. 

Me encanta hacer regalitos en Navidad!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piensa Scrap Reto Cajita calendario

Este es mi primer reto.....  al fin usaré mi blog para lo cuál inicialmente lo abrí.

Piensa Scrap propone como reto hacer una cajita calendario para comenzar el año. Realmente es un proyecto sencillo y muy útil, me encantó la idea! Lo voy a usar en mi oficina. Queda perfecto para el escritorio.
Basada en las medidas que proponen, ésta es mi versión:




Lo decoré con papel de la colección de Simple Stories "Baby Steps".  Decidí hacer unas rosetas, finalmente usando solo una para no cargar el proyecto visualmente. Traté de hacer un look vintage según yo, por lo cuál usé un listón de encaje, entinté todas las orillas, y usé brads en blanco para el cajón, y en azul para sostener el calendario. 
También usé un embellishment de Tim Holtz que es un botón antiguo hermoso!!! 

Finalmente no pude imprimir un calendario en mi laptop.... de plano me fue imposible dar con el tamaño pequeño que necesitaba, por lo que lo hice a mano, con mi mejor letra.  Con los brads lograré cada mes cambiar l…

Calendario 2013 de escritorio

Con la clase de  Katia Valenzuela participo en el reto de Stamping Paper del mes de Enero, el cuál consiste en hacer un calendario estilo libre.

Es un calendario de escritorio, lo cual resulta muy útil y es justo la fecha adecuada para regalarlo.

Me encantó el espacio libre que queda para poderlo adornar y personalizar.



Hasta chance de poner una pluma me cupo!
Este calendario lo hice con mucho cariño para una compañera del trabajo que sé le va a encantar.

En la parte de atrás le puse unas Post-It para que pueda tomar notitas rápidas.
Y por último agregué un pequeño sobre (el rosa con el avión de mensajería), para que ella pueda meter ahí pequeñas notas.

Gracias a Katia por su clase este miércoles con el PAP, y a Stamping Paper por el reto.
Saludos!

Libro de Firmas.

En el Grupo Scrap para Principiantes, la bella Vanyu nos enseñó a hacer un libro de firmas, que ahora es de mis proyectos FAVORITOS. A mí me encantó, y a los demás también, tuve pedido para cuatro regalos.  Éste de la foto es para Una Miss; dentro separé las hojas en cuatro espacios, para que los alumnos le pusieran un dibujo o le escribieran algo a su Miss. Luce mucho más que una tarjeta. Ya con la foto en la portada pues a de ser algo que puedes presumir a los demás tu regalo.