Ir al contenido principal

Sumando años agradecida

Gracias.......... 
No tengo más que agradecer por todas las buenas cosas, situaciones y experiencias que día a día tengo a mi lado. No presumo pero sí soy súper afortunada; creo que todo comienza por mis padres, que me siguen dando todo y más, en todos los sentidos, su apoyo es invalorable.  
Tengo una familia hermosa, que a fin de cuentas después de varios ajustes y reestructuras, es lo que más adoro; tengo dos hijos hermosos, grandes, con los cuáles ya puedo compartir mi música, cantamos y rockeamos juntos, nos divertimos, planeamos, soñamos, peleamos, nos contentamos, estudiamos y hacemos tantas cosas juntas!!! es increíble poder estar presente diariamente en sus vidas, presenciando como se van conformando, como se van transformando y decidiendo cómo quieren ser.  
Amo a mi esposo, feliz te digo ¡¡viva nuestro primer año de verdadera felicidad!!! 
Es maravilloso despertar con las mañanitas, tus hijos con sus lagañitas abrazándote, tu marido con tu regalo (por cierto una blusa que ya me había comprado....jeje..sabe mis gustos y unos aretes que tratarán de reemplazar mis añorados aretes que doné al mar de Tulum), tu perro lamiéndote, meneando feliz la cola, un café y una gelatina deliciosa en tu camita..... que te den chance de quedarte minutos extras en la cama es wow.... a las y los que diariamente tenemos la rutina escolar, lo valoramos, es un apapacho delicioso! no hay mejor manera de despertar en tu cumpleaños!!! Somos un reto diario Andy.....
Tengo un gran trabajo que me permite realizarme profesionalmente y a la vez no descuidar a mi familia, puedo acompañar a mis hijos a todos sus festivales, eventos, ir a las juntas, puedo estar con ellos todas las tardes e incluso apoyar a alguna que otra amiga que se le complican los tiempos en las tardes con sus hijos. Adoro mi trabajo porque puedo crecer, viajar, apoyar a la familia, apoyar a muchas familias más, aportar mi granito en la creación e inversión de mi padre, no me queda lejos, es el trabajo ideal.
Este año finalmente tuve el valor de reajustar mi salud y mi cuerpo, bajando 25 kilos!!! se siente muy fregón verse así al espejo, y aún me faltan varios kilos más, pero se que voy por buen camino. Yo tenía propuesto llegar a mi peso para este día, no lo logré pero no por ello le quito mérito a todos los meses de esfuerzo, ejercicio, dieta y antojos reprimidos.  Me felicito enormemente por eso y a quienes tengan sobrepeso, SI se puede!!!!
Tengo un hermano que es mi ídolo, en muchos sentidos, que quiero, amo y extraño constantemente, pero saber que está feliz con su estilo de vida en un lugar lejano, me hace feliz.
Hoy hace un año que falleció mi abuelito materno, si lo recuerdo, hay añoranza, pero él tenía mucho tiempo pidiendo ya no estar mas con nosotros, quería poder descansar, que su cuerpo dejara de dolerle, que la vida dejara de dolerle, así que son sentimientos encontrados, si me da melancolía recordar el año pasado en su velorio, pero también agradezco que en este día al fin logró irse a descansar. QEPZ Toñito.
Hago un flashback de todo el pasado año, de todos los 36 pasados...... me encanta tener este edad, ser ya una señora pero a la vez aun sentirme una adolescente en pleno, y tener ya la capacidad de guiar mi vida y ser la guía de mis hijos. Fue un excelente año, no hay algo de lo que me arrepienta, al contrario, solo puedo agradecer. 
Me encanta ser fiel a mis gustos musicales, sin temor a probar lo nuevo; para mí la música, mi música es elemental!!!!! no hay día en que una buena rola no me haga sonreír y ponerme a cantar como si estuviera tratando de entrar a la academia, jaja. Me encanta cantar con el alma hasta que mis hijos me ven con auténtica cara de: mamá estás bien??????????
Me encanta mi hobby, el scrap!!!! me relaja, me estresa, me reta y me permite sentirme libre!
Adoro el cine, que Andrés y yo podamos compartir ese gusto, y viajar cada semana a donde sea que la pantalla nos transporte, sin miedo a reír con todo, a comerse las uñas del suspenso, a llorar emocionados y a abrazarnos sin decirnos nada.
Adoro a mis amigas (ser tan extrovertida, sociable y directa me a dejado increíbles amigas), quienes están presentes aunque no estén o vivan en otro país...... son muchas las luces que iluminan diariamente mi vida!!! tengo mejores amigas desde los 11 años, hasta amigas que conocí hace 1 año en el scrap.... de todas las edades, colores y sabores, las adoro!!!!!!! una buena carcajada con una amiga no tiene precio jeje. Y me encanta que algunos hasta el dentista familiar sean.   En definitiva el Nuevo fue, es y será centro de muchas de estas amistades.
Tengo una pequeña gran familia, la de mi mamá somos muy poquitos pero muy talentosos!! Me encanta que mis primos Ruiz canten tan padre y me inviten a sus noches bohemias. Adoro a mi madrina Rocío, que es una gran guerrera, y tengo muchos tíos y tías más!! mis primas, primos......... y de parte de mi papá pues son unos grandes todos los Barreto!!
A lo psicólogos de este año gracias!! A la familia que fue y luego ya no, pero después si, siempre estarán presentes en mi corazón Ramírez :)
Muchos me tachan de loca, intensa, voluble, impulsiva..... yo resumo todo en que las diversas circunstancias que la vida me plantó como reto, las afronto día a día al respondiendo con mi mejor cara y actitud; a veces me paso de optimista, pero tengo fe en quienes me rodean, en mi amor por los demás y en mí.
VENGAN ESOS 36...... SIN DUDA SERÁ MI MEJOR AÑO!!! Gracias a cada uno por estar presentes para hacer de esta vida, la mejor

Comentarios

  1. Nena preciosa que maravilloso es poder conocerte en esta etapa tan linda de tu vida, en que te sientes tan plena y feliz, realizada como madre y como mujer. Muchísimas felicidades, deseo que tu vida sea tal y como tu quieres que sea. Besos y abrazos !!! Feliz cumpleaños !!!!

    Con cariño, Adzu =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Piensa Scrap Reto Cajita calendario

Este es mi primer reto.....  al fin usaré mi blog para lo cuál inicialmente lo abrí. Piensa Scrap  propone como reto hacer una cajita calendario para comenzar el año. Realmente es un proyecto sencillo y muy útil, me encantó la idea! Lo voy a usar en mi oficina. Queda perfecto para el escritorio. Basada en las medidas que proponen, ésta es mi versión:          Lo decoré con papel de la colección de Simple Stories "Baby Steps".  Decidí hacer unas rosetas, finalmente usando solo una para no cargar el proyecto visualmente. Traté de hacer un look vintage según yo, por lo cuál usé un listón de encaje, entinté todas las orillas, y usé brads en blanco para el cajón, y en azul para sostener el calendario.  También usé un embellishment de Tim Holtz que es un botón antiguo hermoso!!!  Finalmente no pude imprimir un calendario en mi laptop.... de plano me fue imposible dar con el tamaño pequeño que necesitaba, por lo que lo hice a mano, con mi mejor letra.  Co

Calendario 2013 de escritorio

Con la clase de   Katia Valenzuela  participo en el reto de  Stamping Paper  del mes de Enero, el cuál consiste en hacer un calendario estilo libre. Es un calendario de escritorio, lo cual resulta muy útil y es justo la fecha adecuada para regalarlo. Me encantó el espacio libre que queda para poderlo adornar y personalizar. Hasta chance de poner una pluma me cupo! Este calendario lo hice con mucho cariño para una compañera del trabajo que sé le va a encantar. En la parte de atrás le puse unas Post-It para que pueda tomar notitas rápidas. Y por último agregué un pequeño sobre (el rosa con el avión de mensajería), para que ella pueda meter ahí pequeñas notas. Gracias a Katia por su clase este miércoles con el PAP, y a Stamping Paper por el reto. Saludos!

Blog Hop Dilo En Español, celebrando día de Muertos.

¿Listos para seguir brincando? Bienvenidos al Blog de Itza, si vienes del Blog de Ana Velia https://creacionesanavelia.blogspot.com/ !!vas bien!! Si no, comienza con el Blog de Dilo En Español en https://sellosdee.blogspot.com/.  Tiene años que no usaba mi Blog, literal, hace mucho que no publicaba mis creaciones, que mejor manera de retomarlo, que con este padrísimo Blog Hop, celebrando con Dilo en Español al Día de Muertos, y al Halloween. Les advierto que como uno de mis sueños, era ser escritora, es largo este post. Abby gracias por invitarme, fue un verdadero honor y placer. En México celebramos ambos.... hay quienes solamente celebran uno u otro, dependiendo muchos factores, desde religiosos, edad, zona geográfica, gustos personales, etc., pero yo aquí en la CDMX, crecí disfrazándome el 31 para hacer Festival en la escuela de Halloween, y el 1ro salíamos a pedir nuestra calaverita mi hermano y yo, en la colonia. En donde trabajo, hacemos concurso de disfraces, y co