Ir al contenido principal

Regalo para Niña

Bueno no es para cualquier niña.... es para "La" niña.... la nena que trae enamorado a mi hijo..... si a sus 11 años padece de mal de amores y me pidió que por favor le hiciera un regalo scrapbookero con mucho esmero y cariño. Sentí mucha presión con el encarguito......  pero que no hacemos con tal de ver a nuestros hijos felices??? me tardé muchas horas, lo logré todo en un solo día y he aquí el resultado. Espero las inspire!!!

Me decidí a realizar una cajonera, que le adquirí a Edith Gómez de la Tiendita del Scrap  http://www.facebook.com/edith.gomez.1232?fref=ts hace muchos meses y tenía guardadita sin trabajar. Sofi es una niña de 12 años, que es tierna, preadolescente, cariñosa y muy perseguida por los galanes. Así que considere que una cajonera será algo que pueda mantener con ella por muchos años (esperando le guste!) y donde ella podrá guardar sus cosas personales y favoritas.

Cada cara de la cajonera tiene un diferente papel, todos combinaban entre sí. Incluso a los botones para abrir los cajones fueron forrados y barnizados.

                                           

Esta cajonera requiere muchas horas, pues se le aplican varias capas de resistol con agua (como el tutorial que amablemente nos compartió Ivanka un domingo en una clase de Talleres Online http://www.facebook.com/groups/talleresdeivankarecuerdos/ ), se pinta, se lija, se lleva su buena inversión de tiempo.

Después en el primer cajón le puse un fólder en rosa, que creo es su color favorito. Ya tenía años guardando este papel para algo especial.

El fólder al sacarlo de este sobre, tiene un embelishment de Tim Holtz con la letra W y con la palabra Wonderful.... lo describe perfecto.... le puse un tag con su nombre, y un mini sobre con dos tags más.

                                       
 Al abrir el fólder hay varias hojas recortadas para escribir notitas o cartas.

                                       
Todos los cajones los pinté con el mismo tono por todos lados, los lijé para lograr el look más profesional posible.

Ahora vamos con el segundo cajón..... ahí nos encontramos una libreta de chipboard (que también aprendí a hacer con Ivanka), igual en tonos rosados. La portada pues lo dice todo.... una libreta para escribir pequeñas notas de amor... o amistad.
Uups!! me pasé en la pintura con el papel como verán en la imágen del primer cajón, espero a Sofi no le molete este detalle.
                                              
 El interior tiene de lado izquierdo tiene un sobre pegado para meter cartas o notas, y el clip tiene dos tags sostenidas.
Después del lado derecho están pegadas dos libretas de mini post-it que ella podrá usar. 
Toda la libreta se cierra con el listón rosado. 


Y así acaba el regalo, bueno en el tercer cajón pusimos una tarjeta de Feliz Cumpleaños también acorde a los colores, muy combinada, con flores, preciosa.
Sé de alguien que sí quedó satisfecho..... mi hijo con el abrazo que recibió de su amiga :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piensa Scrap Reto Cajita calendario

Este es mi primer reto.....  al fin usaré mi blog para lo cuál inicialmente lo abrí. Piensa Scrap  propone como reto hacer una cajita calendario para comenzar el año. Realmente es un proyecto sencillo y muy útil, me encantó la idea! Lo voy a usar en mi oficina. Queda perfecto para el escritorio. Basada en las medidas que proponen, ésta es mi versión:          Lo decoré con papel de la colección de Simple Stories "Baby Steps".  Decidí hacer unas rosetas, finalmente usando solo una para no cargar el proyecto visualmente. Traté de hacer un look vintage según yo, por lo cuál usé un listón de encaje, entinté todas las orillas, y usé brads en blanco para el cajón, y en azul para sostener el calendario.  También usé un embellishment de Tim Holtz que es un botón antiguo hermoso!!!  Finalmente no pude imprimir un calendario en mi laptop.... de plano me fue imposible dar con el tamaño pequeño que necesitaba, por lo que lo hice a mano, con mi mejor letra.  Co

Calendario 2013 de escritorio

Con la clase de   Katia Valenzuela  participo en el reto de  Stamping Paper  del mes de Enero, el cuál consiste en hacer un calendario estilo libre. Es un calendario de escritorio, lo cual resulta muy útil y es justo la fecha adecuada para regalarlo. Me encantó el espacio libre que queda para poderlo adornar y personalizar. Hasta chance de poner una pluma me cupo! Este calendario lo hice con mucho cariño para una compañera del trabajo que sé le va a encantar. En la parte de atrás le puse unas Post-It para que pueda tomar notitas rápidas. Y por último agregué un pequeño sobre (el rosa con el avión de mensajería), para que ella pueda meter ahí pequeñas notas. Gracias a Katia por su clase este miércoles con el PAP, y a Stamping Paper por el reto. Saludos!

Blog Hop Dilo En Español, celebrando día de Muertos.

¿Listos para seguir brincando? Bienvenidos al Blog de Itza, si vienes del Blog de Ana Velia https://creacionesanavelia.blogspot.com/ !!vas bien!! Si no, comienza con el Blog de Dilo En Español en https://sellosdee.blogspot.com/.  Tiene años que no usaba mi Blog, literal, hace mucho que no publicaba mis creaciones, que mejor manera de retomarlo, que con este padrísimo Blog Hop, celebrando con Dilo en Español al Día de Muertos, y al Halloween. Les advierto que como uno de mis sueños, era ser escritora, es largo este post. Abby gracias por invitarme, fue un verdadero honor y placer. En México celebramos ambos.... hay quienes solamente celebran uno u otro, dependiendo muchos factores, desde religiosos, edad, zona geográfica, gustos personales, etc., pero yo aquí en la CDMX, crecí disfrazándome el 31 para hacer Festival en la escuela de Halloween, y el 1ro salíamos a pedir nuestra calaverita mi hermano y yo, en la colonia. En donde trabajo, hacemos concurso de disfraces, y co